Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 24, 2016

Grave denuncia: La verdadera razón de la salida de Guanca

Publicado a las 7:28:00 p. m. por webmaster

El tema del momento que envuelve al Club Sport Emelec, es sin duda la salida del jugador argentino Cristian Guanca. El 'Bombillo' no hizo uso de la opción de compra, además de que aparentemente el futbolista tampoco quiere seguir en la institución, posiblemente existan mejores ofertas económicas en México.



Sin embargo, para la prensa radial habló el padre de Cristian, el Sr. Andrés Guanca, quien reveló más detalles contundentes sobre la salida de su hijo del plantel azul, dejando entrever que, cuando quisieron firmar el nuevo contrato, se encontraron con un documento que no se entendía, por lo que se rompió el principio de acuerdo que había por el jugador.



"Mi hijo y yo nos vamos decepcionados porque el señor Neme nos hizo firmar un documento que no sabíamos que decía". Con esta contundente aclaración, finalmente se da por sentada la salida de Guanca de Emelec, cerrando asi el ciclo con el cuadro azul y abriendo la posibilidad de una vinculación al balompié mexicano, especificamente al Morelia, en donde se juntaría con otro ex Emelec, el zaguero central Gabriel Achilier, para la temporada 2017.


Fuente: InfoCancha



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support