Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 29, 2016

Más sobre el NYC, el rival de Emelec en la reinauguración del Capwell

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

El New York City, que forma parte de la enorme franquicia del Manchester City, será el rival 'pelucón' que tendrá Emelec el 8 de febrero, como parte de la celebración por la reapertura del remodelado estadio George Capwell.

El cuadro de los ‘citizen’ gringos despierta, desde ya, gran expectativa por las estrellas del fútbol que vienen en el equipo.



Si usted no está tan familiarizado con la historia del New York City, aquí se la contamos. El equipo, como ya dijimos, forma parte de la franquicia del Manchester City. Juega desde hace poquito en la MLS gringa y, como nuevo invitado, quiso hacer bulla. Por eso, tentó a estrellas veteranas como Andrea Pirlo, el cerebro de la Juventus; a David Villa, quien estaba en el Atlético de Madrid y a Frank Lampard, del Chelsea.

Como eran parte de la misma empresa, el equipo facilitó a Patrick Viera como su técnico. El francés era entrenador de las divisiones juveniles del Manchester City y tomó el equipo.

En el último torneo, el equipo terminó segundo en la Conferencia Este con 54 puntos.


Fuente: Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support