Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 17, 2016

Un convencido: Arias sigue rechazando ofertas de otros clubes

Publicado a las 11:28:00 a. m. por webmaster

Tras la salida de la dupla técnica que estuvo al mando de la escuadra de Universidad de Chile, los esfuerzos de los dirigentes del club sureño están orientados a la elección de un nuevo técnico para el año 2017.

En ese contexto, la danza de nombres de posibles entrenadores que serían del agrado del directorio es amplia, pero hubo uno que rápidamente quedó descartado debido a su negativa para siquiera reunirse con los representantes del cuadro 'universitario'.

Se trata del uruguayo Alfredo Arias, actual entrenador de Emelec y quien dejó una buena imagen en nuestro país durante su paso por Santiago Wanderers durante el torneo de Clausura 2016.



El 'charrúa' fue contactado por la dirigencia de la ‘U’ apenas se confirmó la salida de Castañeda y Musrri, pero descartó cualquier opción de reunirse y aseguró que no se moverá de Emelec.

De hecho Arias, quien ya había sido vinculado a los chilenos previo al inicio del torneo de Apertura de ese país, ya afina detalles del plantel del cuadro de Guayaquil para el próximo año. Un gesto que va de la mano de su idea de respetar el contrato que une a ambas partes hasta diciembre de 2018 y que aleja cualquier opción de arribar a Universidad de Chile.


Fuente: BíoBío Chile



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support