martes, enero 31, 2017

¡Botando la plata! Emelec contrató a delantero con pasado amarillo

Publicado a las 10:21:00 a. m. por blue webmaster

Emelec ha adquirido los derechos federativos de Marlon de Jesús, ayer lunes 30 de enero. El atacante ecuatoriano jugará los próximos tres años en el cuadro azul, según explicó el presidente del club, Nassib Neme. De esta forma, el entrenador Alfredo Arias agrega un centrodelantero a su plantilla. En esa posición, Emelec solo contaba con Brayan Angulo.

El Club Sport Emelec adquiere el 100% de los derechos federativos del jugador Marlon de Jesús”, publicó el club en su pagina web oficial, tras lo cual varios medios de comunicación se comunicaron con la dirigencia, quien confirmó que De Jesús jugará en el 'Bombillo'. “Los azules también quedarán en sociedad con el Club Monterrey de México, en la ficha del jugador con el 50% de los derechos económicos del delantero tricolor”, dice en el portal del club guayaquileño.



El comunicado no especificaba si el jugador sería parte del plantel 2017, pero la prensa se puso en contacto con el máximo dirigente 'eléctrico', quien explicó que el delantero se pondrá a las ordenes de Arias. De haber una venta, Emelec comparte los derechos económicos con el Monterrey, quien se llevaría la mitad del valor de la venta.

Marlon proviene del Arouca, del fútbol portugués. Tiene 25 años y, poco después de ser goleador de Emelec (2013), vistió la camiseta amarilla de su máximo rival (2015). Sin duda, una mancha en su expediente. Además ha jugado en El Nacional y Deportivo Quito en Ecuador, y en equipos del extranjero, como Monterrey, Puebla, Deportivo Cúcuta, entre otros.



A pesar de que el técnico Alfredo Arias aseguró que está conforme con los jugadores que realizaron la pretemporada en Uruguay, el club ha hecho oficial la adquisición del atacante.


Síntesis de noticias publicadas por Extra y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support