Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 30, 2017

Agenda completa del New York City en Ecuador

Publicado a las 8:30:00 p. m. por webmaster

El New York City FC informó la agenda que cumplirá en Guayaquil, donde será parte de la reinauguración del estadio George Capwell.

El partido amistoso se lo disputará el miércoles 8 de febrero, a las 20:00, luego de una extensa programación que tendrá como evento principal el show del artista japonés Nakamura.



Un día antes del partido, los jugadores de NYCFC colaborarán con los entrenadores de una clínica de fútbol a impartirse en el colegio Torremar.

Después habrá una conferencia de prensa en el estadio George Capwell con el entrenador Patrick Vieira y el capitán del equipo David Villa, seguido de un entrenamiento.

Al final del día, se llevará a cabo una cena de gala con los jugadores y cuerpo técnico del equipo de la MLS, los futbolistas de Emelec y los hinchas que adquirieron, a un precio de 150 dólares, las entradas que se vendieron en la Feria 'Explosión Azul' -que concluyó ayer-, en almacenes Comandato y en el hotel Hilton, en donde dicha cena se llevará a cabo desde las 20:00.



Agenda completa:

Martes 7 de febrero
11:00 – Jugadores ayudarán a los entrenadores en una clínica de fútbol en el colegio Torremar
17:30 – Conferencia de prensa en el estadio con el entrenador Patrick Vieira y David Villa
18:00 – Entrenamiento en el estadio
20:00 – Cena VIP

Miércoles 8 de febrero
20:00 – C.S. Emelec vs. NYCFC

Asimismo el club de la MLS realizó un importante anuncio para sus aficionados, quienes podrán ver el partido contra Emelec en vivo por NYCFC.com y MLSSoccer.com o sus redes sociales, siguiendo @NYCFCEspanol, incluyendo fotos y videos detrás de las escenas.


Fuente: Global Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support