Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 30, 2017

El "Guaje" invita: ¡Todos a la reinauguración del Capwell [VIDEO]

Publicado a las 6:30:00 p. m. por webmaster

Días atrás fue Andrea Pirlo y ahora le tocó el turno a David Villa para incentivar a la hinchada del Club Sport Emelec para que colme los graderíos del nuevo estadio George Capwell, para ver a su equipo enfrentar al New York City FC, como parte de la fiesta de reinauguración del mítico escenario deportivo.



Campeón del Mundo con España en ‘Sudáfrica 2010’, David Villa destaca junto a Andrea Pirlo como las principales figuras del New York City Football Club que dirige el estratega francés Patrick Vieira, estrella del Arsenal FC en su época como jugador.

Y este fue el mensaje del 'Guaje' para la familia emelecista: “Quiero animarlos a todos los ecuatorianos para que vayan al estadio el 8 de febrero, para nosotros será un gran desafío, una gran prueba y esperemos que disfrute mucha gente en Ecuador. Lo pasaremos bien seguro”.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support