lunes, enero 23, 2017

Incremento de socios, la inversión más esperada

Publicado a las 1:28:00 p. m. por blue webmaster

La semana pasada, Emelec firmó un convenio de cinco años con Comandato. La publicidad de la empresa guayaquileña aparecerá en las pantallas led del renovado estadio George Capwell. Según el presidente del club, Nassib Neme, la compañía financió la compra de las pantallas. Emelec tiene seis auspicios en su camiseta, pero Neme explicó que no es necesario llenar de anuncios la divisa para obtener rentabilidad.



Adidas nos permite tener solo tres marcas, nosotros ya tenemos seis. Tener más que eso sería como entrar a una peluquería”, dijo. Neme además le apuesta al crecimiento de su masa societaria.

Según él, “es un terreno a recuperar”, tras la remodelación del estadio George Capwell, que se reinaugurará el próximo 8 de febrero. Actualmente, el club cuenta con 8 500 socios, de los cuales 3 000 están activos. Agustín Salavarría, de la comisión encargada, contó que desde el año pasado impulsan tres paquetes para que los hinchas se asocien.

Los precios van desde USD 5 hasta USD 15 mensuales, además de un pago único de membresía al momento de la afiliación, con un valor de USD 30.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support