Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 23, 2017

Vides empieza a demostrar para qué vino...

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

El empate 2-2 que Emelec alcanzó ayer en su tercer y último partido programado en la pretemporada que realiza en Montevideo, Uruguay, marcó el debut goleador del argentino Bruno Vides con la camiseta del 'Bombillo'.



El River Plate uruguayo fue el primer rival que sintió el poder de definición de Vides, desde que este fue contratado por los 'millonarios'.

Aunque los locales se adelantaron en dos ocasiones con tantos de Richard Porta y Matías Jones, Vides se encargó de emparejar el marcador en el primero de los dos tiempos disputados ayer en el estadio Parque Saroldi.

El primer once que utilizó el técnico Alfredo Arias estuvo integrado por: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Abel Araujo; Bruno Vides y Marcos Mondaini.



A segunda hora, el otro once azul cayó 1-0 ante el mismo rival. En esa ocasión se alineó con: Xavier Cevallos, Byron Mina, Jordan Jaime, Segundo Portocarrero, Fernando Gaibor, Sebastián Píriz, Romario Caicedo, Hólger Matamoros, Brayan Angulo y Yorman Valencia.

Arias mezcló los dos equipos, para potenciar a ambos y evaluar el rendimiento de la mayoría de los jugadores.



De esta forma, Emelec termina sus partidos de preparación en el país 'charrúa', luego de haber jugado vs. Montevideo Wanderers y Peñarol. La plantilla regresa a Guayaquil la semana entrante, con el Campeonato Nacional en la mira. Recibirá a Universidad Católica en el Estadio George Capwell, por la primera fecha de la etapa inicial del torneo.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support