Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 26, 2017

Innovación tecnológica en la nueva camiseta de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 6:13:00 p. m. por webmaster

El nuevo uniforme titular de Emelec tiene un tono azul marino para contrastar el tradicional azul 'eléctrico' que predomina. Mantiene la franja gris que cruza desde el hombro izquierdo, hasta la cintura.



La pantaloneta y polines también son azules, del mismo tono de la camiseta. El uniforme alterno es plateado, con vivos en azul 'eléctrico'. Ignacio Yazdany, representante de Adidas, explicó que el uniforme no registra mayores cambios respecto al año pasado, para mantener la tradición del club.

"Posiblemente desde el próximo año tendremos un diseño diferente, por ahora seguimos con un uniforme tradicional", mencionó el representante de la marca alemana.



Según informaron, la camiseta tiene tecnología ClimaCool, que le brinda frescura a los jugadores. Mezcla materiales tridimensionales de alta calidad que permite a los jugadores tener un total control de temperatura corporal, desde el inicio hasta el fin de cada partido, alejando el calor y el sudor del cuerpo.

Equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros, que actúan en sus ligas y competiciones europeas, utilizan sus uniformes con el tejido ClimaCool.



Emelec estrenará su nuevo uniforme este domingo 29 de enero, cuando debute en el campeonato nacional, ante la Universidad Católica, en el estadio Alberto Spencer.

"Estoy muy satisfecho con lo que esta camiseta de presentación ha mostrado como atractivo. El gusto es subjetivo. A uno le gusta a otro no, imposible discutir de gustos, lo cierto es que Adidas considera que esta es una camiseta que se ajusta a sus proyectos a largo plazo y nosotros la hemos aprobado”, argumentó Nassib Neme, presidente del club.



La nueva camiseta oficial de Emelec estará disponible en todas las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas, a partir del 27 de enero de 2017 por el valor de $ 69,90.

De momento, no se ha confirmado si Emelec tendrá una camiseta especial para la Copa Libertadores. De todas maneras, Adidas suele proveer de una conmemorativa por año, así que es de esperarse que en algún momento del año se la estrene.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, El Universo y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support