jueves, enero 26, 2017

La adaptación de Ramos a Emelec, según sus compañeros

Publicado a las 10:31:00 a. m. por blue webmaster

Emelec culminó su pretemporada en Uruguay. El equipo que fuera tricampeón del fútbol ecuatoriano hasta hace una temporada finiquita los últimos detalles para estrenarse este domingo ante la Universidad Católica, en el debut del equipo 'eléctrico' en la Serie A 2017 de Ecuador. Con todo el plantel, se encuentra el peruano Christian Ramos, recientemente incorporado al club 'millonario' y que ha dejado una buena impresión en sus compañeros, como es el caso del experimentado Óscar Bagüí.



[Christian] Ramos es un jugador internacional y, por sus conocimientos en el campo, nos ha facilitado las cosas en la pretemporada”, señaló el lateral izquierdo, con quien precisamente el nuevo fichaje comparte la zona defensiva en el campo de Emelec.

Con experiencia en el fútbol de Argentina y un buen número de partidos de la selección peruana, Christian Ramos se ha acoplado bien a un equipo que esta temporada atacará con un buen volumen ofensivo, así como tratará de poner una intensidad en los 90 minutos.

Así lo ha dicho el uruguayo Alfredo Arias, técnico que tratará de volver a darle el título a Emelec en esta temporada y que tendrá que enfrentarse a River Plate, Melgar e Independiente de Medellín en el Grupo 3 del torneo continental.


Fuente: Depor



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support