Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 07, 2017

La hinchada opina: partido de despedida para "viejas glorias" azules

Publicado a las 3:01:00 p. m. por webmaster

Siempre que se habla de partidos de despedida se dice que se podría hacer un solo partido a tantos jugadores que nunca tuvieron uno pese a merecerlo, como Cardenas, Miori, Beninca, Juarez, Elizaga, Klimowicz, Poroso y muchos otros jugadores que se me escapan el nombre en este momento.

La idea es acertada, se puede hacer una lista de siquiera unos 11 jugadores para despedirles, y de todas las posiciones, para con ellos armar un equipo que se enfrente a contra el actual Emelec (lógicamente no podrían jugar quienes ya sean de una muy avanzada edad o tengan enfermedades que se los impidan, a ellos se los puede invitar al partido y hacerles mencion especial). Posiblemente no rindan un partido de 90 minutos, se podrían hacer tiempos de 15 o 20 minutos, según la condición de los jugadores.

Mi idea, que espero llegue a la dirigencia, es que se haga esto en la Noche Azul 2017. No habría ningún problema de que el primer equipo juegue 2 partidos, ya que el primero que sería este solo sería de exhibición, ellos casi ni se esforzarían, lo harían como un calentamiento sin importarles el resultado, y asi estarían totalmente frescos para jugar el partido de la Noche Azul ante el New York City.

Esta proposición de la hinchada a la dirigencia viene desde hace mucho tiempo, esperemos que ya lo realicen.

"Bazurca"
Quito, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support