Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 07, 2017

En Brasil se fijan en el "potencial" de un jugador de Emelec

Publicado a las 4:33:00 p. m. por webmaster

El portal brasileño Globo Esporte realizó un ranking de los que considera los jugadores de Sudamérica con potencial de llegar al balompié de ese país. En el mismo se incluye al volante de Emelec, Fernando Gaibor.

Actualmente el fútbol brasileño está realizando importantes incorporaciones, incluyendo las de los compatriotas Jefferson Orejuela y Junior Sornoza.



En la lista en la que aparecen 15 futbolistas de distintas nacionalidades y se considera su talento, además del costo de su pase.

Sobre Gaibor la publicación dice: "Volante técnico y de buen pase, Gaibor tiene 25 años y nunca jugó en otro club que no sea Emelec. Tiene en su currículo convocatorias a la selección ecuatoriana. Tiene un precio de mercado accesible, según el portal Transfermarkt".

El volante de Emelec sonó en algún momento para Vélez Sársfield de Argentina, pero posteriormente se descartó esta posibilidad.

Actualmente el jugador está confirmado en el club Sport Emelec.


Fuente: Estad90



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support