Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 27, 2017

Arias: "Empatar acá siempre es bueno"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Emelec mostró varias caras en Sangolquí. Tuvo problemas para defender. El peruano Ramos parece aún no estar del todo cómodo junto a Pinillo en el fondo. Se generaron muchas chances. Vides y De Jesús fueron siempre el foco en el radar.



Tuvimos muchas opciones, el partido resultó muy parejo. Saqué a Lastra para tratar de ganarlo, pero no nos salió. A final de cuenta, empatar acá siempre es bueno”, explicó Alfredo Arias en la rueda de prensa pos-partido ante Independiente del Valle.

El entrenador azul no pierde la fe. De cara a lo que viene, siente que no hay que reservarse nada e intentar seguir sumando en pro de tomar las primeras posiciones lo más antes posible. Además, confesó que ya piensa en la Copa Libertadores.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support