Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 27, 2017

El colmo: Mondaini evitó un gol de Marlon [VIDEO]

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Se disputaba el minuto 60 del compromiso entre Independiente del Valle y el Club Sport Emelec, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, cuando el atacante Marcos Mondaini, en primera instancia, falló una oportunidad clara de anotar y, tras un rebote, Marlon de Jesús sacó un remate que golpeó en la mano del 'Diablo' y evitó que los 'eléctricos' abrieran el marcador.



Luego, De Jesús se tomó la revancha y anotó en el compromiso que culminó empatado a un gol por bando, en el cierre de la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.



Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support