Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 06, 2017

Mondaini, el motor.
Emelec 2 - Macará 0

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El celeste ya no pudo seguir defendiendo su invicto que duró cinco jornadas. Los azules fueron claros dominadores y aprovecharon para golpear en los momentos justos del encuentro. Victoria por dos goles a cero y a dos unidades del líder de la clasificación.



Desde el pitazo inicial, se hizo evidente el dominio del dueño de casa que puso a su rival en problemas desde la primera jugada. Apenas dos minutos de juego y Marlon De Jesús definió sin marca, pero el balón pasó por un costado.

El ‘Bombillo’ no paró de insistir con su propuesta ofensiva y generó peligro por medio de sus hombres de ataque. A los 33 minutos, Pedro Quiñónez sacó un centro que fue conectado por Marcos Mondaini, que no le pudo dar buena ubicación.

Todo apuntaba a que el cero predominaría hasta el descanso, pero Emelec no bajó los brazos y recibió su merecida recompensa. A los 44 minutos, Marcos Mondaini encontró el espacio por la izquierda y mandó un balón al área que encontró bien ubicado a Marlon de Jesús.



La etapa de complemento arrancó un poco imprecisa para ambos conjuntos. Sin embargo, fue el cuadro ambateño quien tuvo una oportunidad brillante para emparejar el partido. A los 60 minutos, corrida de Ronal Champang por la banda y disparo que Dreer rechazó de buena manera.

Los azules no renunciaron al ataque, y en una jugada espectacular apareció una nueva conquista. A los 62 minutos, toque de Ayrton Preciado para Mondaini, que no dudó en perfilarse al área y combinar con Bruno Vides, que solo tuvo que mandar el balón a guardar.

Los minutos finales del encuentro ya fueron de mero trámite. Los dirigidos por Paúl Vélez quisieron al menos descontar y se quedaron a un paso de lograrlo. A los 81 minutos, remate de media distancia de Orlen Quintero que parecía que se iba a las redes.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support