Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 06, 2017

Arias: "Debemos mejorar en todo"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Hicimos un gran partido, aunque hay cosas de mejorar”, fue la conclusión del técnico uruguayo Alfredo Arias luego del triunfo de Emelec 2-0 ante Macará en el estadio Capwell, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano.

Con las anotaciones de Marlon de Jesús (43m) y Bruno Vides (62m) ganó y sumó 9 puntos, peleando por el liderato de la tabla de posiciones que está en las manos del Delfín de Manta, con 11 unidades.



De los 90 minutos jugamos más de 60 en campo rival, creo que hicimos un gran partido aunque hay cosas de mejorar”, detalló Arias en la rueda de prensa luego del triunfo ante los ambateños.

También apuntó: “Creo que los tres zagueros que jugaron el sábado llegaran bien al próximo partido (del viernes ante Fuerza Amarilla en Machala), sin problemas. Creo que en general dominamos el juego y así evitamos que el rival nos atacara mucho”.

Si queremos seguir subiendo, debemos mejorar en todo: intensidad, actitud, orden y demás”, agregó el DT.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support