Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 07, 2017

¡El "Bombillo", aún más iluminado! Dirigencia firma nuevo convenio

Publicado a las 7:01:00 p. m. por webmaster

La mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en el estadio Capwell para dar a conocer el nuevo convenio que firmó la dirigencia del Club Sport Emelec con la CNEL (Corporación Nacional de Electricidad). El acuerdo alcanzado con la empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Ecuador incluye una inversión económica y además varias adecuaciones y nuevas implementaciones en los alrededores del estadio del cuadro ‘azul’.



Este acuerdo consiste de tres fases. La primera, de iluminación a las manzanas aledañas al estadio con lo que se brindará más seguridad”, indicó Edmundo Véjar, Vicepresidente del club. El cambio de la acometida eléctrica y la instalación de luces LED alrededor del estadio de Emelec en un plazo de tres meses, fue otras de las novedades que se dieron a conocer durante esta rueda de prensa.

En el diálogo con los medios de comunicación, se reveló que el costo total del proyecto que ejecuta CNEL es de $310.799,76 dólares y se reiteró que el convenio de dicha institución con Emelec tiene por objeto mejorar el servicio eléctrico y la seguridad de los ciudadanos que asistan al escenario deportivo.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support