martes, marzo 07, 2017

¡El "Bombillo", aún más iluminado! Dirigencia firma nuevo convenio

Publicado a las 7:01:00 p. m. por blue webmaster

La mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en el estadio Capwell para dar a conocer el nuevo convenio que firmó la dirigencia del Club Sport Emelec con la CNEL (Corporación Nacional de Electricidad). El acuerdo alcanzado con la empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Ecuador incluye una inversión económica y además varias adecuaciones y nuevas implementaciones en los alrededores del estadio del cuadro ‘azul’.



Este acuerdo consiste de tres fases. La primera, de iluminación a las manzanas aledañas al estadio con lo que se brindará más seguridad”, indicó Edmundo Véjar, Vicepresidente del club. El cambio de la acometida eléctrica y la instalación de luces LED alrededor del estadio de Emelec en un plazo de tres meses, fue otras de las novedades que se dieron a conocer durante esta rueda de prensa.

En el diálogo con los medios de comunicación, se reveló que el costo total del proyecto que ejecuta CNEL es de $310.799,76 dólares y se reiteró que el convenio de dicha institución con Emelec tiene por objeto mejorar el servicio eléctrico y la seguridad de los ciudadanos que asistan al escenario deportivo.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support