Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 08, 2017

Medios argentinos exaltan la trayectoria de Emelec

Publicado a las 7:18:00 p. m. por webmaster

Emelec tendrá que enfrentar a River Plate de Argentina en la Copa Libertadores. Por ese motivo, ESPN y Diario Olé, ambos de Argentina, ya palpitan este compromiso analizando el buen momento del Tricampeón.



En una reciente publicación, Olé hace referencia a la grandeza histórica del 'Bombillo' y lo espectacular del estadio Capwell:

Le sobran pergaminos a Emelec para soñar en grande. Es más, la historia lo obliga, ya que es el único equipo ecuatoriano que salió campeón en todas las décadas. Con buen nivel doméstico en el último tiempo, no pudo alcanzar la gloria internacional. Por eso este año, de la mano del uruguayo Alfredo Arias, quieren superar la semifinal alcanzada en 1995.


Por lo pronto, en la liga arrancaron bárbaro. Los Eléctricos son escoltas del líder Delfín y no perdieron en lo que va del 2017: tres empates y dos victorias. Además, para la Copa Libertadores, reformaron en su totalidad el Estadio George Capwell. Y lo reinauguraron con una fiesta a todo trapo que incluyó un partido con el New York City de David Villa y Pirlo. “Es un placer jugar en un campo con tanta historia y que está precioso”, aseguró el delantero español.

Así que a River la recibirá una cancha a puro lujo por la tercera fecha de la fase de grupos.



Por su parte, la versión latinoamericana del canal deportivo estadounidense ESPN, en su portal web, se enfoca en el buen presente del equipo 'millonario', así como en sus expectativas a nivel nacional e internacional:

El Emelec fue uno de los equipos regulares en los últimos años, y si no fuera por la campaña sensacional de su eterno rival, el barcelona, el equipo 'eléctrico' podría haber logrado su cuarto título consecutivo. En años anteriores, los azules sufrieron muchos cambios en todas las líneas, pero para suerte de sus jugadores y aficionados, volvieron a jugar de nuevo en su estadio, el George Capwell (estaba en obras durante las dos últimas temporadas).




A pesar de las salidas de hombres importantes como Ángel Mena, Gabriel Achilier, Fernando Giménez y Cristhian Guanca, el 'Bombillo' contrató jugadores jóvenes cualificados y consolidados en la primera división como Ayrton Preciado, John J. Rojas y Romario Caicedo. También potenció su ataque con el argentino Bruno Vides y el ecuatoriano Marlon De Jesús.

Al comienzo del Campeonato Ecuatoriano, los azules mostraron un alto volumen de juego colectivo. Sin embargo, la defensiva ha tenido algunos problemas que le costaron puntos. A pesar de ser un equipo en construcción, Emelec aparece como uno de los candidatos para luchar en la parte superior, y la estimación de que, en Copa, puede superar sin problemas la fase de grupos.

El entrenador del equipo es el uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a la mitad del año pasado, y poco a poco comienza a consolidar su idea de fútbol: ofensiva, la presión y la posesión.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support