Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 10, 2017

Solo un acto heroico pudo salvarnos de la vergüenza.
Fuerza Amarilla 0 - Emelec 1

Publicado a las 8:47:00 p. m. por webmaster

La ‘Banana Mecánica’ y el ‘Bombillo’ igualaban sin goles en el estadio 9 de Mayo, pero en el penúltimo minuto, un tiro libre cobrado por Pedro Quiñónez dio la victoria y los valiosos puntos de visitante a la escuadra dirigida por Alfredo Arias. Hubo heridos, un expulsado y ‘Pedrito’ como figura.



En el inicio de la sexta fecha, Fuerza Amarilla recibió a Emelec en su estadio en Machala. La primera media hora no fue la del mejor fútbol que expone el torneo ecuatoriano. Ninguna de las escuadras llegaba por lo menos al área rival. El partido se desarrolló en su totalidad en el medio campo.

El hombre más peligroso de los dos tercios del primer tiempo fue Marlon De Jesús. La única manera de detenerlo era cometiendo faltas. Más de cinco infracciones le cometieron al ex Arouca para evitar el gol del Tricampeón.

En la última parte de la primera etapa, un cabezazo de Fernando Pinillo alertó al portero Fernando Fernández.El balón chocó en el cuerpo del guardameta, pero antes el juez de línea pitó off-side. En el minuto 42, Bruno Vides estuvo a poco de concretar un desborde de Mondaini, pero no se comprendieron al ingresar al área. Fernández fue más astuto.



El segundo tiempo inició a todo motor. En el primer minuto, Gabriel Martinena estuvo solo frente al arco de Esteban Dreer, aunque la jugada fue interrumpida por el ‘Fuera de Lugar’. En el contraataque, Emelec reaccionó y Marlon De Jesús de nuevo se hizo notar. No hubo gol.

En el minuto 66, Marcos Mondaini tuvo la oportunidad de reventar las manos del portero Fernández tras un rebote, pero decidió pegarle suavito al balón. La misión no fue tan imposible para el arquero local.

En el minuto 78, en un ataque a favor del local, Javier Charcopa y Fernando Pinillo chocaron sus cabezas y ambos quedaron lastimados. Incluso salieron unos cuantos minutos hasta recuperarse.

En el minuto 85, Bryan Angulo – recién ingresado – recibe su primer balón tras la habilitación de Bruno Vides y se pierde la primera. Su remate pasó cerquita del primer palo del arco de Fernández. El ‘Bombillo’ se perdió de nuevo la opción de gol.

Entre los 6 minutos de adición, en el 90+4’, un tiro libre peligroso al filo del área alertó a la hinchada que asistió al estadio en Machala. El salvador de la tarde fue Pedro Quiñónez, que envió el balón al ángulo superior izquierdo del arco de Fernández. Fue imposible de detener para el que hasta entonces era el héroe del día.

Emelec suma 10 puntos, y se ubica en la segunda posición de manera momentánea. Fuerza Amarilla se quedó con 6 puntos en la octava casilla.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support