Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, marzo 11, 2017

Falleció Anibal "Maño" Ruiz, ex DT de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 11:07:00 a. m. por webmaster

El mundo del fútbol está de luto por la partida de un referente del balompie sudamericano, tanto como entrenador como en su etapa de futbolista. El deporte se ha conmocionado por los sucesos que ocurrieron antes de su deceso.



Aníbal Ruíz Leites, ex director técnico del Club Sport Emelec, ha fallecido este viernes a la noche a causa de un infarto. El ‘Maño’, quien colaboraba como asistente del DT José Saturnino Cardozo en Puebla, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel (ya que, en esa ocasión, él iba a dirigir a la 'Franja' debido a que Cardozo se encontraba suspendido), y cuando acababa de salir al césped del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, se desvaneció. Todo esto, minutos antes de que su equipo disputara un partido ante Veracruz por la Liga Mexicana.

Ruiz fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada. Pese al intento por reanimarlo, medios mexicanos apuntan a que el ex entrenador murió durante su traslado a la clínica.



El uruguayo de 75 años es un viejo conocido de nuestro balompié, pues ya en su etapa como entrenador dirigió a Deportivo Quito en 1991 y posteriormente al Club Sport Emelec en la campaña del 2008. También fue entrenador de la selección de El Salvador en 1991 y de Paraguay en 2002-2006. En 2005 fue premiado como mejor estratega de Sudamérica. Con Olimpia y la Universidad San Martín se proclamó campeón de los respectivos torneos locales.

Paz en su tumba.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support