sábado, marzo 11, 2017

Arias: "Tengo que mejorar muchas cosas"

Publicado a las 3:00:00 p. m. por blue webmaster

Alfredo Arias habló tras el sufrido triunfo que tuvo su equipo, el CS Emelec, ante Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala. El estratega de los ‘azules’ resaltó la labor de su plantel y recalcó que, pese a que la victoria fue por la mínima diferencia, el desarollo del duelo fue totalmente diferente y merecieron un poco más.

Partido muy sufrido, pero merecido. Si hubo un equipo que tenía que haber ganado, era Emelec. Más allá del esfuerzo de Fuerza Amarilla, nosotros hicimos los méritos suficientes. Erramos goles muy claros y muchos”, indicó.



Estoy muy conforme con lo que expuso y demostró el equipo. Sé que tengo que mejorar muchas cosas, pero todo viene con trabajo”, agregó.

El rival iba a tener una motivación especial, porque el técnico que salió no se iba por malos resultados, sino por una circunstancia muy dolorosa y el plantel iba a tratar de respaldarlo dentro de la cancha. Esa motivación extra, más el cambio de técnico que incluso estaba en las gradas, hacia que ellos no regalen nada y corran mucho”, añadió sobre el rival de ayer.

Estoy conforme con mis jugadores, con todos ellos y ya ahora ponemos la cabeza en la Copa. El gol está en la calidad de Pedro, que es un excelente jugador, lo felicité más que por el gol por la labor que tuvo en cancha”, finalizó.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support