Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 11, 2017

Compensación para hinchas que se quedaron afuera de la reinauguración del Capwell

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

La dirigencia de Emelec anunció la manera en que compensará a sus hinchas que se vieron perjudicados al no poder ingresar al estadio Capwell en su reinauguración.

Esto se debe a que hubo reclamos de parte de los hinchas, que denunciaron no haber podido entrar al recinto recientemente reinaugurado e incluso se dieron conatos de incidentes en los exteriores del remodelado escenario.

Además, una de las puertas fue violentada, por lo cual, más de 100 personas ingresaron sin boletos a la localidad de San Martín.



En respuesta, el presidente Nassib Neme confirmó el jueves que otorgará entradas a los próximos dos juegos del club como local y al primero de Copa Conmebol Libertadores, a los fanáticos que posean aún el boleto del juego con el New York City.

Vamos a ver quiénes fueron perjudicados con tarjetas de socio y validarles ingresos gratuitos al estadio en febrero y marzo y a quienes no lo son y se quedaron con boleto en mano ingreso gratuito a los próximos tres partidos de Emelec, incluído uno de Copa Libertadores”, manifestó Neme.



El directivo explicó que el problema se originó debido a un retraso en el operativo de las autoridades de control. En consecuencia las puertas se abrieron dos horas después de lo previsto.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support