Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 10, 2017

El Capwell seguirá mejorando: Nebot ofrece "regeneración especial"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, charló con los medios de información porteños acerca de varios temas, pero se refirió un buen tiempo al renovado estadio del Club Sport Emelec.

Es un lindo estadio, mis felicitaciones a Nassib Neme, a su Directorio y a la hinchada emelecista”, señaló el abogado.



Dio una sorpresa a los habitantes guayaquileños diciendo: “Me he reunido con Nassib Neme varias veces y vamos a hacer en los alrededores del estadio un barrio con una regeneración urbana especial”.

Vamos a hacer un barrio con portones antiguos, simulando al Guayaquil antiguo para dar seguridad, para incrementar el turismo, para incrementar el comercio y para darle prosperidad adicional a esa gente”, agregó.

Haremos el concurso público hacia fines de este año y el año que viene: esa gente, Guayaquil, el estadio de Emelec y el Emelec contarán con ese esfuerzo en conjunto que queremos hacer con ellos”, sentenció Nebot.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support