Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 01, 2017

Emelec sancionado por culpa de DT e hinchas

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, fue suspendido una fecha por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no podrá estar en la banca en el juego de este sábado cuando visite a River Plate Ecuador, en el estadio Christian Benítez.



Según el acta de sanciones hecha pública ayer, el técnico 'millonario' fue inhabilitado por persistir en ingreso tardío al campo de juego en el partido que su equipo empató 2-2 con la Universidad Católica en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Por esta violación a la norma, el equipo azul fue multado con $50,00; además, por no entregar las planillas de juego en el tiempo reglamentario fue sancionado con $400,00; y porque sus hinchas persisten en encender bengalas, la Comisión de Disciplina los multó con $200,00.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support