Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 01, 2017

¡"Klimo" vuelve a Emelec!

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz le dijo adiós al fútbol en la penúltima fecha del torneo nacional 2016. Sin embargo, este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se anunció que el portero volverá a las canchas.



'Klimo' pisará de nuevo los terrenos de juego, pero esta vez como estratega principal de las reservas del Club Sport Emelec, equipo dónde logró salir campeón.



El ex seleccionado nacional consiguió cuatro títulos en nuestro país, entre los cuales se cuenta el tricampeonato conseguido con el Club Sport Emelec.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support