Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 21, 2017

Esta lesión si es para lamentar: Portocarrero se perdería varias fechas

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Justo antes de su partido ante Independiente del Valle, a jugarse el día domingo por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, hay gran preocupación en Emelec por las dolencias que han impedido el desarrollo de una de sus jóvenes promesas que el 2015 tuvo su gran aparición.

Segundo Portocarrero, extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, no ha podido trabajar con normalidad en Emelec, y lo más probable es que no lo pueda hacer por un mes como mínimo.



Debido a una dolencia en su rodilla, los médicos del 'Ballet Azul', encabezados por el doctor Gustavo Pezo, han decidido iniciar un tratamiento de 21 días con el jugador ecuatoriano, esperando que con eso sea suficiente para desaparecer las molestias.

Sin embargo, no se descarta que Portocarrero tenga que someterse a una intervención quirúrgica definitiva, si es que la rodilla no evoluciona con el tratamiento alternativo propuesto.

Lamentable situación, considerando que este volante era el llamado a destacar en el 2017, juntándose con Ayrton Preciado o Bagüí por izquierda.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support