Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 20, 2017

Arana demandará a Emelec: "Quieren sacarme de mala manera"

Publicado a las 8:27:00 p. m. por webmaster

El golero Cristian Arana nunca tuvo su espacio en Emelec debido al excelente juego que tiene Esteban Dreer. La temporada pasada probó suerte en el equipo ‘Cetáceo’ y tampoco le fue bien. En la actualidad, el futbolista se siente en el limbo, ya que a su parecer la directiva del club 'millonario' le ha dado la espalda.

Arana no pudo ocultar su malestar por su situación. "A principio de año traté de conversar con la dirigencia de Emelec y nunca me dieron respuesta. El día de mañana presentaré la demanda formal en contra de Emelec”.



Para el portero, hay motivos desde los altos mandos del club que impiden que él pueda cumplir con el contrato que mantiene con los azules. "Me cerraron las puertas, no me dieron ninguna apertura, quieren sacarme del club de mala forma. No me pusieron en la lista oficial del club para este año".

Arana denunció que nadie da la cara en el ‘Bombillo’ y que lo han 'toreado' como a un niño cuando ha intentado sentarse a dialogar. "Que me quieran sacar de esta manera del club es algo injusto. Tres meses antes de diciembre traté de conversar con Neme. Nadie me da razón, todos se tiran la pelota".

El portero se presentó como el resto de elementos al inicio de la pretemporada pero, desde allí pudo evidenciar que las cosas no iban a salir para nada bien entre ambos bandos. "En el club que me dijeron que no es hotel para llegar cuando uno quiere, las cosas no son así".

Lo único que espera Arana a estas alturas es que le den un justificativo sobre el trato que ha recibido de parte de Emelec. Es consciente que no volverá al plantel, lo cual adjudica al mensaje que puso en redes sociales hace un año. "Uno puede poner en sus redes sociales lo que le parezca, si le llegó a una persona no es mi problema. Quisiera entender por qué la dirigencia me cerró las puertas", dijo.

El arquero Cristian Arana tiene contrato con Emelec hasta diciembre 2018.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support