Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 06, 2017

[ESTADÍSTICAS + AUDIO + VIDEO] Todo sobre Fernando Luna, futuro refuerzo de Emelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec ya ha llegado a un acuerdo definitivo con el que será su último refuerzo extranjero para esta temporada, aunque el jugador no llegará de inmediato.

En días pasados se confirmó, desde Argentina, que el 'millonario' contará, desde el mes de junio, con el volante de nacionalidad argentina Fernando Luna.



Luna tiene todo acordado con el 'Bombillo', y será parte del 'Ballet Azul' por un año y medio de contrato, después de cumplir su compromiso con su actual equipo en Argentina.

Según explicó Diego Braga, representante de Luna, el volante por ahora tiene contrato con Atlético Rafaela y seguirá en el club argentino al menos hasta que finalice su contrato, tomando en cuenta principalmente que Atlético está peleando por no descender.

Braga detalló que una vez que termine el torneo, el mediocampista de 27 años tiene la opción de jugar en el cuadro 'Millonario'. "Cuando finalice contrato con Rafaela, él va a ser jugador de Emelec", aseguró el representante.



'Pina', como se conoce al volante que cubrirá el puesto dejado por Cristian Guanca hace poco, ha defendido los colores de: Defensores de Belgrano, Social Ramallo, Atlético Uruguay, La Emila, Villa Dálmine, Tristán Suárez y Arsenal de Sarandí, casi todos ellos pertenecientes a las categorías del ascenso del fútbol de Argentina.

Luna es un enganche o segunda punta que se maneja muy bien con los dos perfiles y además maneja muy bien la pelota parada.




De confirmarse la negociación, Luna, que venía sonando para los 'azules' desde diciembre pasado, se uniría al peruano Christian Ramos, al uruguayo Sebastián Píriz y al argentino Bruno Vides como la cuota extranjera para este año.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Afición Fútbol, Ecuavisa y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support