Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 07, 2017

El reencuentro de los más grandes [FOTOS + VIDEOS]

Publicado a las 11:47:00 a. m. por webmaster

Exfiguras de Emelec, entre jugadores y entrenadores, fueron agasajados ayer por el club en la denominada ‘Cena del Recuerdo’ y mañana estarán como invitados de honor en la reinauguración del estadio Capwell.

Carlos Alberto Juárez, Ariel Graziani, Marcelo Morales, Carlos Horacio Miori, Rubén Beninca, Galo Pulido, Carlos Torres Garcés, Lupo Quiñónez, Javier Baldriz, José Manuel Rey, Luis Miguel Escalada, Marcelo Benítez, Miguel Falero, Salvador Capitano, Pedro Goicochea, Omar De Felippe, Cristian Nasuti, Ángel Castelnoble, Gabriel Perrone, Carlos Sevilla, Jacinto Espinoza, entre otros exjugadores y exentrenadores, llegaron a Guayaquil desde el domingo.



(Estoy) muy contento de poder estar en esta invitación del tricampeón: la cena de mañana (hoy) y el nuevo estadio (reinauguración del Capwell)”, dijo el 'Cuqui' Juárez.

A su llegada, el exgoleador 'eléctrico' se mostró cálido con los hinchas azules que se dieron cita en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

(El Capwell) va a explotar”, bromeó el argentino nacionalizado ecuatoriano, que militó en el equipo guayaquileño en cuatro periodos (1996-1999, 2000-2002, 2003, 2007-2008).

En esta misma línea, Graziani dijo estar agradecido por el recibimiento de los fanáticos de la institución 'millonaria'.

Volver siempre acá (a Ecuador) es una alegría; me han dado muchísimo, me abrieron las puertas para la Selección (ecuatoriana, entre 1997 y 2000). Creo que la gente me quiere como un ecuatoriano más”, comentó el 'Guasón', quien dijo estar dedicado a la política en su natal Argentina (también es nacionalizado ecuatoriano).





'Pepo' Morales, quien militó en el equipo azul a mediados de los años 90, destacó el hecho de volver a pisar el renovado recinto 'eléctrico'.

La gente nos ha tratado muy bien; hace mucho dejé de jugar y me fui del club y sigo sintiendo el cariño (de la institución y los hinchas)”, indicó el excampeón con Emelec.

Salvador Capitano, quien obtuvo el bicampeonato 1992-1993 como director técnico, señaló que se encuentra emocionado de este reencuentro al que calificó como pocas veces visto en el fútbol sudamericano.

"Es una alegría inmensa ver a tanta gente que yo dirgí, muchos de ellos ya son grandes y ahora también son técnicos", manifestó un emocionado Capitano.

Estos y otros íconos del equipo azul (80 aproximadamente) asistieron al evento organizado por la institución guayaquileña como antesala de la denominada Noche Azul, que se cumplirá mañana. Los invitados a esta cena también aprovecharon para visitar el nuevo estadio Capwell, el cual será reinaugurado este miércoles en un partido especial.







Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support