Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 04, 2017

"Hay más prudencia en la directiva"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Editorial de Luigi Pescarolo. Publicado por El Universo.


La contratación de Marlon De Jesús depende más de una necesidad que ha venido manejando Emelec desde el inicio de su pretemporada. Recordemos que sus dos centrodelanteros, que aunque no con gran rendimiento, eran jugadores posicionales, se fueron. Yo creo que Emelec tenía la necesidad de un jugador en esa ubicación porque Brayan Angulo no es un centroatacante típico; lo conozco desde inferiores y sé que es un jugador que viene desde atrás.

Emelec requería algo dentro de esa estructura que maneja el técnico Alfredo Arias de futbolistas exteriores, que tiran centros, con mucha llegada. Básicamente De Jesús es fichado por una necesidad deportiva.



Respecto a un cuarto extranjero en Emelec, lo de los cupos es relativo. En el fútbol nuestro cada vez hay más calidad y dentro de este aspecto cualitativo hay, cada vez, más cantidad. Entonces, muchos conjuntos, como Clan Juvenil, no han utilizado sus cupos de extranjeros. No hay la necesidad de traer un foráneo solo por traerlo.

Dentro de la estructura de un equipo como Emelec primero hay que analizar y ver cómo está funcionando, cuáles son las necesidades urgentes en el plantel y dependiendo de eso se verá si el extranjero que viene, o la inversión que se va a hacer para contratarlo, en realidad va a ser un aporte. Me parece que en estos momentos la necesidad de los 'eléctricos' pasaba por fichar un centrodelantero y ese requerimiento ha sido cubierto por un futbolista nacional.

Por el resto hay que tomar un tiempo de espera, ver con calma cómo se van desarrollando las cosas. A medida de que transcurra el campeonato nacional no necesitarán jugadores, o posiblemente sí. Pero eso se verá con el correr de los partidos.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support