Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 03, 2017

No habrá más refuerzos porque "falta plata"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme, presidente de Emelec, está satisfecho con el plantel que se ha formado para la temporada 2017, en la que toca afrontar el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Según el directivo, los jugadores definitivos “son los que están” en la plantilla. Y al ser consultado qué le falta a Emelec, respondió en tono de broma: “Falta plata para ponerle más cosas al equipo” y recordó que la dirigencia ha realizado una serie de gestiones para remodelar y ampliar su estadio y para agregar auspiciantes.

Justamente este jueves, Neme hizo el anuncio del apoyo de la empresa siderúrgica ecuatoriana Andec, que se suma como sponsor en la pantaloneta oficial del primer equipo millonario.



Con esta información y la ratificación de la última incorporación, la del delantero tricolor Marlon de Jesús, Emelec queda listo –aseveró Neme– para encarar el programa especial de reinauguración del estadio Capwell, programado para el próximo 8 de febrero.

Lo de Marlon lo conversamos hace quince días con el profesor Alfredo Arias, quien tuvo acceso a información del jugador de 25 años. O sea, no es alguien que ha perdido vigencia o viene a quemar sus últimos cartuchos, sino a seguir triunfando en el fútbol”, dijo.

Llegamos a un acuerdo beneficioso para ambas partes entre Monterrey y Emelec. El jugador presenta otras valencias que pueden ser importantes en el esquema del profesor Arias, cuando necesite en determinados partidos un jugador de esas características, por su potencia y contextura física. Estamos seguros de que Marlon va a ser un aporte”, auguró el directivo.



Además, tras el arranque del torneo con el empate a 2 ante Universidad Católica, Neme confía en que el equipo resolverá sus fallas defensivas. “Hubo desatenciones que pueden provocar uno o dos goles en contra. Hay que rectificar esos problemas y ratificar lo que viene haciendo el entrenador. De media cancha para arriba el equipo muestra un juego veloz y contundente”, señaló Neme.

Sobre la Velada Azul, cena que se realizará el 7 de febrero con exfiguras de Emelec, expresó: “Repetiremos lo hecho hace 26 años con la primera remodelación, ahora con la última, y creo que definitiva ampliación. Volvemos a decir que el club no olvida a personas importantes en su historia”.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support