Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 30, 2017

Arias: "Nos marcan por errores atrás"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después del amargo empate contra Universidad Católica en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Vale recordar que este compromiso fue válido por la primera jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017. El resultado final fue un empate a dos goles por bando.



El estado de la cancha del Modelo fue deplorable debido a la lluvia que cayó en la ciudad. Arias se refirió a este aspecto. “No pienso poner la excusa del estado de la cancha, esto es para los 22 jugadores, mejoramos en el segundo tiempo, el esfuerzo del equipo es algo que debo ponderar, aunque tuvimos fallas defensivas que nos costaron", acoto el estratega uruguayo.

Al reconocer errores, el profe indicó: “Todo análisis es posible, creo que nuestra falencia no estuvo en Lastra - Quiñónez, nos marcan por errores atrás”.

En cuanto al debut de los extranjeros, subrayó: "Creo que Vides, Preciado [sic], Píriz, y Ramos cumplieron con su primer partido y repitieron el nivel de la pretemporada".

Finalmente acotó que no está satisfecho con un empate como local, que afinarán los aspectos que le jugaron en contra al cuadro 'millonario' y que no es para nada positivo el comenzar el año con un empate. “Más allá de resaltar lo que hagan mis jugadores, no me iré nunca satisfecho con un empate como local”, dijo el estratega.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support