Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 30, 2017

Análisis: Un equipo lleno de dudas

Publicado a las 12:30:00 p. m. por webmaster

La historia se repitió. En el inicio de la temporada anterior, Universidad Católica empató (2-2) de visitante en su debut ante Emelec (en Quevedo). Ayer, fue el estadio Modelo el escenario donde los quiteños le dañaron la fiesta a los 'millonarios'.

El primer examen oficial de Emelec dejó como saldo un equipo lleno de dudas, especialmente en el centro de la zaga, donde Christian Ramos y Fernando Pinillo demostraron poco entendimiento.



Los que tuvieron alta calificación en su debut fueron Ayrton Preciado y Bruno Vides, quienes se convirtieron en las principales armas ofensivas del vicecampeón ecuatoriano.

Justamente de los pies de Preciado salió el pase que Marcos Mondaini intercambió por el primer gol, cuando aún no se cumplía el segundo minuto de juego. El impetuoso inicio fue un espejismo.

Desde ese momento, la visita asumió el control de las acciones. Con goles de López y Cifuentes se puso en ventaja, dejando en el ambiente la sensación de que cada contragolpe podría terminar nuevamente en el fondo de la portería defendida por Esteban Dreer.

El empate marcado por Bruno Vides fue apenas un aliciente para una hinchada que se retiró con muchas dudas.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support