Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 04, 2017

La hinchada opina: Contrataciones que no solucionan nada

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Vi el primer partido, y como el 99% de los hinchas, decepcionado. Un defensa peruano, muy por debajo de los nuestros, y sigue el problema en ese sector, y por ultimo el señor Neme compra el pase de un inepto, como es Marlon de Jesús. Les pregunto, ¿con que fin traen a este tronco?

Si fue en Emelec dónde anduvo, en los demás equipos fue un fracaso total, en ningún equipo dio el ancho.

PARA MI ES PREOCUPANTE, POR QUE TENEMOS UN JUVENIL COMO B. ANGULO, TREMENDO PROSPECTO. ¿LO VA A DEJAR EN EL BANCO PARA DARLE CHANCE A ESTE ARMARIO?

SE FUERON DOS TRONCOS, HERRERA Y ESTRACATRONCO, Y NOS TRAE OTRO ESTORBO.

VAN HACER LO MISMO [sic] CON ESTE CHICO COMO LO HICIERON CON EL JOVEN COROZO, QUE ARIAS LO DESAPARECIO.

OJO, QUE EN ECUADOR NO HAY MUCHOS JUGADORES CON LA CALIDAD DE ESTE JUVENIL ANGULO.

Gracias y espero poder ganar atención en mi comentario.

Víctor H. Ayala
Los Angeles, CA, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support