Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 04, 2017

¿Seguros de que al equipo no le falta nada?
River Ecuador 0 - Emelec 0

Publicado a las 8:38:00 p. m. por webmaster

No existieron numerosas situaciones para que se quebrara la paridad en el marcador, tanto en el pórtico azul como en el marco rojo, en el justo empate 0 a 0 que protagonizaron River Ecuador y Emelec en el 'Templo del Chucho'.

El último de los tres partidos que se disputaron este sábado por la segunda jornada de la Serie A Ecuatoriana 2017, enfrentó al Club Deportivo River Ecuador con el Club Sport Emelec en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Los escarlatas venían de igualar a ceros con Delfín en Manta, mientras que el 'Bombillo' llegaba luego de empatar a dos con Católica en el Modelo.



Alfredo Arias tomó correctivos en el plano defensivo para evitar verse sorprendido como ocurrió frente a los 'Camaratas', rivalizando con el cuadro de la Banda Porteña que trataba de hacerse fuerte en base a la tenencia. Rápidamente se tornó en un partido trabado, con continuas fricciones fruto de la vehemencia con la que se disputaba cada pelota dividida.

Al Tricampeón le costaba en demasía llegar con balón dominado sobre el área escarlata, en un primer tiempo en el que escasearon situaciones reales de peligro en los dos arcos. Tibias fueron las aproximaciones de lado y lado en una etapa inicial que dejó disconformes a los hinchas rojos y azules que se dieron cita en el escenario deportivo.



El estratega del 'Ballet Azul y Plomo' arriesgaría con la entrada de Fernando Gaibor y Bryan Angulo para el complemento, quedándose con tres defensores. Y a poco de que se cumplieran diez minutos de iniciado el segundo tiempo, Bruno Vides la tendría tras una floja salida de Damián Frascarelli, pero remató débil bordeando el área y el golero argentino logró retenerla en la raya.

Después llegó una brillante incursión de Ayrton Preciado, que cerca del área desde la derecha, se acomodó con un enganche hacia adentro antes de rematar con violencia con su botín diestro, pero Frascarelli voló espectacular para salvar su valla en la más clara para Emelec. Insistiría hasta el final el 'Bombillo', pero jamás encontró la fórmula para quebrar el cerrojo planteado por Ángel Gómez.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support