Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, febrero 05, 2017

Accidente en Manta: Hincha de Emelec salió del coma

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Joel Bravo despertó del estado de coma en el que se hallaba, pero, aunque su familia intentó comunicarse con señas y miradas, aún no reacciona a ciertos estímulos. Según sus parientes, no puede hablar, pero mueve los brazos y abre los ojos con normalidad.

Él es el hincha de Emelec que cayó de una malla del estadio Jocay.

El hecho se registró el pasado 10 de diciembre, antes de que iniciara el partido entre Delfín y Emelec.



El joven de 20 años sigue hospitalizado en Guayaquil. Luis Benalcázar manifestó que su hermano sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en los próximos días pasará a la Unidad de Intermedios para después pasarlo a observación y darle el alta.

Agregó que Joel no puede hablar porque tiene afectado el cerebro a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza; sin embargo, tienen fe en que se recuperará porque los órganos del cuerpo están en buen estado.

Joel tiene la mirada perdida, no reconoce a los parientes y tampoco reacciona a apretones de manos o intercambio de miradas, dijo.

Los médicos se reunieron con los parientes para informarles que pronto le darán el alta médica y debe recuperarse en un entorno familiar. Es necesario adecuar una habitación con colchón antiescaras, silla de ruedas, aire acondicionado y una cama ortopédica.

Los familiares del hincha piden ayuda para remodelar su habitación. Se pueden comunicar al teléfono 0981955842 o realizar algún depósito al Banco Pichincha, a la cuenta 2200582286, de Luis Antonio Benalcázar Ponce.


Síntesis de noticias publicadas por El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support