Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 08, 2017

Llegó el día: ¡Hoy volvemos al Capwell!

Publicado a las 11:35:00 a. m. por webmaster

Llegó el día esperado. Desde hoy los hinchas emelecistas podrán disfrutar del escenario deportivo más moderno de esta parte del continente, el estadio Capwell.



La ‘Caldera’ abre sus puertas con un espectáculo de primer nivel, ante un rival -el New York City- que tiene entre sus filas a tres campeones mundiales: el técnico francés Patrick Vieira, el centrocampista italiano Andrea Pirlo y el delantero español David Villa.

Las principales cadenas internacionales se hacen eco de la presencia de los astros en el fortín azul. Univisión publica una previa del amistoso programado para las 20:00 de hoy, epílogo de un espectáculo que incluye un show vídeo mapping dirigido por el japonés Motomichi Nakamura, experto en la proyección de imágenes sobre superficies reales (especialmente edificaciones), con efectos de colores, movimientos e incluso imágenes 3D.





El primer cambio que se observará estará en el ingreso. Un sistema de torniquetes inteligentes, que solo se activará una vez por boleto, impedirá el famoso ‘carrusel’.

Los propietarios de suites podrán trasladarse a cualquier de los cuatro extremos del escenario, mediante un sistema de comunicación interna conectados con las cuatro torres, rematadas por dos miradores (del lado de San Martín), con servicio de bar y restaurante directo a las suites.

Vidrios templados brindarán seguridad y una mejor visibilidad en los niveles más altos.

En la preferencia de Pío Montúfar se ubicaron asientos individuales, formando mediante un mosaico el nombre del club azul y plomo.

Modernos sistemas de iluminación y sonido complementan la 'alfombra' que hoy es la cancha del Capwell.



Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support