Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 08, 2017

Excampeones mundiales, impresionados con el renovado Capwell [FOTOS + VIDEOS]

Publicado a las 4:44:00 p. m. por webmaster

El delantero David Villa y el entrenador Patrick Vieira, ambos del New York City, hablaron en rueda de prensa y destacaron la importancia del partido ante Emelec en la reinauguración del estadio George Capwell.

Emocionado por este gran partido. No hay jugadores que no quieran ganar así que daremos lo mejor, lo aseguro. Enfrentaremos a un equipo verdaderamente fuerte. Para este club es bueno ganar partidos ante otros grandes equipos”.

"Emelec es de los equipos más grandes de Ecuador. Será buena prueba ya que no estamos en igual condición física que ellos", dijo Vieira, algo con lo que coincidió Villa.

"Es una gran oportunidad para New York City que es un club joven jugar un amistoso con un grande de América", señaló el delantero español.



Además, ambos destacaron la remodelación del estadio. "Mi primera impresión es muy buena, ya que las gradas están muy cerca del campo de juego y me recordó mi tiempo en la Premier League", destacó el técnico francés, comparando al escenario 'eléctrico' con los de Inglaterra.

"Lo disfrutaremos, la cercanía del público ayudará a que el partido sea un espectáculo", agregó el 'Güaje'.

Vieira reiteró que al encontrarse el NYCFC recién iniciando la pretemporada, es probable que sus jugadores no estén al más alto nivel. “Han estado trabajando muy duro y pueden estar cansados, se basará (la elección de su once) en todo lo que hemos visto en esta pretemporada”, adelantó.

Por su parte, Andrea Pirlo habló al respecto con el canal oficial de New York City FC. “Es la primera vez para mí en Ecuador, se nota que la gente tiene mucha pasión y ama el fútbol aquí. Espero que tengamos un gran partido antes de empezar la temporada”, indicó ‘Il Maestro’.

Para nosotros es un gran encuentro porque hemos trabajado mucho después de 10 días de pretemporada. Nos enfrentaremos a un gran equipo y es importante para la gente este partido, así que esperemos que sea un gran encuentro”, agregó.



Luego de la rueda de prensa, el elenco estadounidense realizó un entrenamiento en el gramado del nuevo estadio George Capwell, ante la mirada de un grupo de hinchas de Emelec.

Las figuras del equipo, el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo, fueron el centro de las miradas. Los aficionados aprovecharon para tomar fotos a estos ex referentes en las selecciones de sus países.








Tras el entrenamiento, ambos jugadores se mostraron cordiales con la hinchada azul, firmaron autógrafos y accedieron a tomarse fotos.



La reinauguración del nuevo escenario 'eléctrico' será hoy, miércoles 8 de febrero, a las 20:00.


Síntesis de noticias publicadas por BenditoFútbol, FútbolEcuador, StudioFútbol y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support