miércoles, febrero 08, 2017

Pirlo, "crack" dentro y fuera de la cancha [VIDEO]

Publicado a las 7:00:00 p. m. por blue webmaster

Andrea Pirlo se portó como un crack. El italiano campeón del mundo en Alemania 2006 maravilló a niños y adolescentes en el colegio Torremar, donde alrededor de cien alumnos cumplieron el sueño de conocerlo y compartir algunos toques de balón con él.

El mítico jugador italiano se metió entre los chicos y cobró algunos tiros libres para las delicias de los presentes.



Liam McCabe fue uno de los que tuvieron el privilegio de jugar un rato con el crack. Él es un jugador de la sub-18 de Emelec, para él es una motivación grande haber tenido al exvolante de la Juventus tan de cerca: “Andrea Pirlo junto con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo... son unos de mis mayores ídolos y motivaciones para querer llegar a ser jugador profesional. Y verlo tan cerca fue una experiencia muy linda y poder tocar (el balón) con él es algo que no se puede hacer todos los días”.

Nunca imaginé esto, fue lindo lo que hoy vivimos con Pirlo, es un gran jugador”, también contó Axel Reich, mientras mostraba el autógrafo del jugador.



Como dato curioso, en varios puntos de Guayaquil ya se venden camisetas piratas del NYCFC con el dorsal de Pirlo, dada su ilustre visita.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support