Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 02, 2017

Los descendientes de Capwell, invitados de honor en la reinauguración del estadio

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Siete décadas después de la inauguración del estadio George Capwell (21 de octubre de 1945), varios miembros de la familia del fundador del Club Sport Emelec estarán el próximo 8 de febrero en la ceremonia de reapertura del ampliado y remodelado escenario de los 'eléctricos'.

Además de los descendientes del llamado 'Gringo Guayaquileño' que están radicados en la ciudad, del exterior llegarán como invitados especiales Robert Capwell –el menor de los hijos del exgerente de la Empresa Eléctrica– y Mark McGuinness, nieto del patriarca de la institución 'millonaria'.



En el caso de Robert Capwell, único sobreviviente de los cinco hijos de Capwell –todos nacidos en Guayaquil–, arribará desde Estados Unidos, donde vive. Mientras, McGuinness (hijo de de Kathleen Capwell y de John McGuinness, expresidente de la Cervecería Nacional), nieto del máximo responsable de la construcción del estadio azul, vendrá desde México el 8 de febrero.

Entre los exfutbolistas ecuatorianos y extranjeros que han sido invitados a la ceremonia inaugural y al amistoso con el New York City, de la MLS, se tiene prevista la presencia de José Vicente Balseca, el uruguayo Cirilo Fernández, Javier Baldriz, entre otros.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support