Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 13, 2017

Mercenario y capitán: "Fue algo especial"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec venció a liga de Quito con un excelente accionar de todos sus jugadores, en especial de Marcos Mondaini, quien fue el capitán del equipo.

Para el 'Diablo', el plantel de Arias se va acoplando de a poco a la nueva idea de juego: "El plantel está mostrando lo realizado en la pretemporada, y nos vamos acoplando de la mejor manera para lo que se viene", dijo el jugador 'millonario'.



Además, Mondaini explicó lo que sintió al ser el capitán del equipo: "Fue algo especial ser por primera vez el capitán del equipo este día, y representar a esta gran institución".

Sobre el partido expresó: "Lo importante era ganar, no lo hicimos en el partido anterior y sabíamos que hoy teníamos que ganar, estamos en un club que exige mucho... Creo que tuvimos situaciones para llegar a anotar tres, pero lastimosamente no pudimos concretar".

Para finalizar, comentó sobre cómo se siente estar una temporada más con el Tricampeón: "Muy siento muy bien y estamos mostrando un gran nivel. Estoy de lo mejor y eso me emociona".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support