Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 14, 2017

[VIDEO] El "tras cámaras" de la visita del New York City a Guayaquil

Publicado a las 10:10:00 a. m. por webmaster

Luego de su visita al Ecuador, que incluyó un partido amistoso contra Emelec por la reinaguración del estadio George Capwell​, las cuentas oficiales del New York City en Twitter y Youtube publicaron un video en el que mostraron escenas nunca antes vistas ('Behind the scenes') de sus vivencias en Guayaquil.

A decir de la publicación en la página oficial de la MLS, este video es una demostración de que el partido contra Emelec "no fue un típico amistoso de pretemporada".



Se trata de un hermoso clip de 21 minutos de duración, de alta calidad y nitidez, que ha llamado la atención por la emotividad con la que muestra a los integrantes del plantel norteamericano compartiendo con la niñez ecuatoriana, así como el ambiente vivido en el ingreso al estadio y dentro de la cancha. Todo esto sin dejar de mostrar "un poquito de fútbol" en el medio.

¡Para disfrutarlo una y otra vez!



Síntesis de noticia publicada por MLS Soccer



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support