Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 14, 2017

Prensa peruana: "Ramos fue un cerrojo en la defensa"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

"Con más minutos en el campo se compenetra más con sus nuevos compañeros". El peruano Christian Ramos hace dupla con el ecuatoriano Fernando Pinillo, con quien, a decir de la prensa peruana, han llegado a formar una defensa sólida en apenas tres partidos de la Serie A. El diario peruano Depor considera que Ramos luce seguro y no se complica como lo hacía en el fútbol de su país, siendo fundamental en el triunfo (2-0) logrado el domingo pasado sobre liga de Quito en Guayaquil.



"Atento a cada vez que pasaban por su lado, con un oportuno cabezazo para sacar una jugada de peligro y con pases cortos por los lados, Christian Ramos no ha desentonado en sus primeros partidos en el fútbol de Ecuador. Todo lo contrario. Sus compañeros han hablado de su aporte al ser un jugador de Selección y tal parece verse así en su resumen de jugadas".



En cuando al partido, Emelec consiguió su primer triunfo oficial en la presente temporada. El equipo de Arias sentenció el partido en el primer tiempo.

El partido fue controlado por Emelec, lo que el medio de comunicación peruano atribuye "a la buena defensa conformada por Ramos y Pinillo".



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support