Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 30, 2017

Con varios retornos, Emelec empieza a ponerse al día

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

En medio del malestar que se generó por la segunda derrota consecutiva de la selección ecuatoriana de fútbol, el campeonato nacional vuelve a ser noticia con el partido que Emelec y Deportivo Cuenca disputarán esta noche en el estadio Capwell.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del torneo doméstico, fue diferido por la participación de los ‘millonarios’ en la Copa Libertadores de América.



La principal novedad de los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias es la recuperación de su compatriota Sebastián Píriz que, sin embargo, no será de la partida, por no estar en ritmo de competencia.

Esteban Dreer y Pedro Quiñónez se reintegraron ayer al plantel, luego de haber prestado su concurso a la Tricolor. Una vez superada la evaluación física y médica de rigor, entraron en la lista de concentrados, por lo que prácticamente se asegura su presencia en el once abridor.

Con 12 puntos, Emelec es cuarto en la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder Delfín, pero con dos partidos menos, por lo que si esta noche doblega a los 'morlacos' ascenderá un par de puestos, con serias posibilidades de tomarse la punta.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support