jueves, marzo 30, 2017

Estadio europeo, cancha de barrio, arquero de futbolín.
Emelec 2 - Deportivo Cuenca 1

Publicado a las 9:54:00 p. m. por blue webmaster

Los azules tuvieron algunos momentos en los que recibieron mínimas complicaciones, pero se impuso su supremacía y nivel táctico. Derrotaron por dos tantos contra uno al cuadro ‘morlaco’ y alcanzaron las 15 unidades en la clasificación para ubicarse terceros. De ganar el próximo miércoles a El Nacional, habrá nuevo puntero.



El inicio del encuentro marcó el análisis de ambos conjuntos para imponer la táctica. La visita salió a probar que iba a jugar en busca de un buen resultado y generó la primera opción en ataque. A los tres minutos, Sergio Mina enganchó hacia el medio y sacó un disparo que fue bien contenido por Esteban Dreer.

De a poco el ‘Bombillo’ pasó a ser el dominador de la posesión, pero las condiciones de la cancha impedían llegar con mucha claridad y tuvo que apelar a otros recursos. A los 24 minutos, Pedro Quiñónez probó de media distancia, pero su ejecución pasó por encima del arco.

Emelec tuvo minutos de total superioridad y fue quien propuso en ofensiva. De tanto insistir, finalmente llegó la primera conquista. Marcos Mondaini encaró por la izquierda y sacó un centro que encontró en la otra banda a Romario Caicedo, que no dudó en sacar el disparo a los 38 minutos.



En la etapa de complemento, el Deportivo Cuenca inició como dominador absoluto y se fue en busca del arco contrario, aunque apenas tuvo una opción clara. A los 50 minutos, centro de Edison Preciado para Uchuari, que no logró definir de buena manera.

El Cuenca se complicó más a los 52 minutos con la expulsión de Johnny Uchuari, que vio la segunda amarilla y por ende la roja tras caer en el área, lo que el juez consideró que fue una simulación.

El ‘Bombillo’ retomó el control de las acciones y Alfredo Arias refrescó el mediocampo para intentar cerrar el partido con una nueva conquista. A los 72 minutos, Fernando Gaibor filtró un balón con Bruno Vides que encaró hacia el área y disparó cruzado para ampliar la ventaja.

El ‘Expreso Austral’ parecía tener las cosas ya perdidas, pero una jugada sirvió para ponerle algo de drama al partido. A los 84 minutos, centro desde la derecha de Diego Ávila y, como en la selección, Esteban Dreer no fue capaz de cortar la jugada. Juan Dinenno solo tuvo que mandarla a guardar.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support