Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 30, 2017

Estadio europeo, cancha de barrio, arquero de futbolín.
Emelec 2 - Deportivo Cuenca 1

Publicado a las 9:54:00 p. m. por webmaster

Los azules tuvieron algunos momentos en los que recibieron mínimas complicaciones, pero se impuso su supremacía y nivel táctico. Derrotaron por dos tantos contra uno al cuadro ‘morlaco’ y alcanzaron las 15 unidades en la clasificación para ubicarse terceros. De ganar el próximo miércoles a El Nacional, habrá nuevo puntero.



El inicio del encuentro marcó el análisis de ambos conjuntos para imponer la táctica. La visita salió a probar que iba a jugar en busca de un buen resultado y generó la primera opción en ataque. A los tres minutos, Sergio Mina enganchó hacia el medio y sacó un disparo que fue bien contenido por Esteban Dreer.

De a poco el ‘Bombillo’ pasó a ser el dominador de la posesión, pero las condiciones de la cancha impedían llegar con mucha claridad y tuvo que apelar a otros recursos. A los 24 minutos, Pedro Quiñónez probó de media distancia, pero su ejecución pasó por encima del arco.

Emelec tuvo minutos de total superioridad y fue quien propuso en ofensiva. De tanto insistir, finalmente llegó la primera conquista. Marcos Mondaini encaró por la izquierda y sacó un centro que encontró en la otra banda a Romario Caicedo, que no dudó en sacar el disparo a los 38 minutos.



En la etapa de complemento, el Deportivo Cuenca inició como dominador absoluto y se fue en busca del arco contrario, aunque apenas tuvo una opción clara. A los 50 minutos, centro de Edison Preciado para Uchuari, que no logró definir de buena manera.

El Cuenca se complicó más a los 52 minutos con la expulsión de Johnny Uchuari, que vio la segunda amarilla y por ende la roja tras caer en el área, lo que el juez consideró que fue una simulación.

El ‘Bombillo’ retomó el control de las acciones y Alfredo Arias refrescó el mediocampo para intentar cerrar el partido con una nueva conquista. A los 72 minutos, Fernando Gaibor filtró un balón con Bruno Vides que encaró hacia el área y disparó cruzado para ampliar la ventaja.

El ‘Expreso Austral’ parecía tener las cosas ya perdidas, pero una jugada sirvió para ponerle algo de drama al partido. A los 84 minutos, centro desde la derecha de Diego Ávila y, como en la selección, Esteban Dreer no fue capaz de cortar la jugada. Juan Dinenno solo tuvo que mandarla a guardar.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support