Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 31, 2017

Aceptando su propia ineptitud: "Ganaron por no hacerme caso"

Publicado a las 7:19:00 p. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, felicitó a sus jugadores por no hacer caso a sus indicaciones durante el partido ante Deportivo Cuenca por que gracias a eso "llegaron los goles".

En diálogo con los medios de comunicación, Arias indicó que, en una cancha pesada por la lluvia, era difícil hacer lo que se había planificado para el juego y por eso "les dije a los jugadores que no jueguen por abajo".

Sin embargo, "no me hicieron caso y los felicito por no hacerlo, gracias a eso llegaron los goles", dijo el estratega.



Apuntó que el Cuenca lo sorprendió con el cambio de sus centrodelanteros y acotó: "debemos mejorar, hay jugadores que aún se están acostumbrando a jugar en Emelec".

De la molestia que uno de sus elementos sintió en la cancha, agregó: “Se le harán los estudios médicos. Es un desgarro lo de Marlon De Jesús, eso es lo que produce la cancha. En este equipo hay que acostumbrarse a tener que ganar todos los partidos que tengamos”.

Postergamos el partido con El Nacional por el tema selección, aún estamos evaluando si se lo hará en el Clásico. No podía creer que nos seguían atacando con 7 jugadores cuando ya está terminado el partido, tenemos que corregir”, explicó el DT.

Finalmente, el estratega consideró que el plantel que se ha conformado es bastante bueno y se siente a gusto con la entrega de todos sus dirigidos tanto en los entrenamientos como en cada partido. “Todos los que han llegado a Emelec ha sido porque consideramos que tienen la capacidad para estar acá”, sentenció Arias.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio, StudioFútbol y FútbolEcuador.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support