Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 21, 2017

El cuerpo médico recuperó a dos jugadores

Publicado a las 8:33:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec, a inicios de año, decidió fichar a Sebastián Píriz para reforzar el mediocampo del equipo; sin embargo, el uruguayo se lesionó apenas en la tercera fecha, jugando contra liga deportiva universitaria de Quito en el estadio Capwell.

El diagnóstico médico habló de una ruptura parcial del bíceps de su muslo derecho y los médicos dijeron que el jugador estaría fuera de las canchas durante cerca de un mes, pero el tiempo de rehabilitación del jugador fue menor y ya está recuperado, por lo que ya puede entrenar bajo las órdenes del estratega Alfredo Arias.

Así lo confirmó el Dr. Gustavo Pezo, jefe del cuerpo médico de Emelec: “Está superado ya su problema físico”.



Además, no solo Píriz ha dado buenas noticias en la tienda azul, ya que también regresará a las canchas el futbolista Segundo Portocarrero. El extremo esmeraldeño de 20 años superó las molestias en su rodilla que lo alejaron de las canchas por 21 días, y ya se encuentra trabajando con normalidad.

Está terminando ya su terapia de rehabilitación física y en el transcurso de esta semana probablemente ya lo tengamos acá trabajando con nosotros”.

Al finalizar, el Dr. Pezo expresó: “Esta para nos va ayudar a nosotros para poder hacer un trabajo de reestructuración física y todos por ahora están en buenas condiciones de cara a lo que será el retorno a la campeonato nacional y al trabajo que realiza el profesor Berrío”.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Radio Sucre



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support