Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 15, 2017

A Píriz le espera una larga recuperación

Publicado a las 12:12:00 p. m. por webmaster

Tuvo que salir en el tramo inicial del Emelec 2 - LDU-Q 0, para ser reemplazado por el ecuatoriano Osbaldo Lastra. Y en las últimas horas se conoció cuánto tiempo le tomaría la rehabilitación a Sebastián Píriz antes de volver a las canchas.



Sintió un pinchazo en su pierna derecha el anterior domingo y debió ser sustituido al minuto 12 del anticipado duelo en el que Emelec venció por 2 a 0 a Liga Deportiva Universitaria en el renovado estadio George Capwell.

Y este miércoles, se habría confirmado que Píriz sufrió una ruptura parcial del bícep femoral de su muslo derecho, lo que le tomaría entre 3 a 4 semanas de recuperación, perdiéndose así al menos las dos siguientes fechas del torneo ecuatoriano, ya que este fin de semana no habrá partidos, por culpa del compromiso amistoso que tendrá la Selección de Ecuador en el Estadio Capwell.

Píriz llegó a Emelec en la presente temporada. Fue parte de las alineaciones titulares de Arias en los amistosos de pretemporada, y ha sido fijo en este inicio del torneo. Su reemplazo natural sería Lastra para mantener el esquema.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support