Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 13, 2017

Emelec ya está en Perú, preparándose para iniciar la Libertadores

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

Emelec visitará a Melgar de Perú este martes, y se prepara para debutar con buen pie en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Bombillo' ya viaja rumbo a Arequipa y llega con grandes aspiraciones, sumar tres puntos en su primer duelo.

Los torneos internacionales no han sido tan gratos para los 'eléctricos' y esta es su séptima participación consecutiva.

"Este partido nos tiene que dar la pauta para ir por el camino correcto en la Copa Libertadores. Estamos contentos y consientes de que tenemos un excelente plantel. Vamos a hacer un gran partido y ojalá que sea favorable para Emelec", dijo el volante Pedro Quiñónez, antes de partir rumbo a Lima.



La delegación de Emelec partió ayer hacia Lima en horas de la mañana, y de inmediato se trasladó a Arequipa.

Su técnico Alfredo Arias destacó el triunfo de Emelec sobre Fuerza Amarilla por el torneo ecuatoriano. El equipo ganó 1 a 0 con gol de Pedro Quiñónez.

Este último encuentro Emelec lo ganó jugando con línea de tres (Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí), pero no quiso precisar si repetirá esta formación para el duelo ante Melgar: “No quiere decir que lo jugaremos con línea de tres o de cinco o de diez, pero si me permitieran jugar con dos arqueros, pondría a dos", dijo el DT a modo de broma.

Para Fernando Gaibor, los 'eléctricos' tienen que hacer lo mismo que han hecho durante los entrenamientos. Pero agregó un factor: el sicológico. "Tenemos que trabajar mucho en eso, porque este tipo de partidos no solo se ganan con fútbol, sino con mucha fuerza mental".

Melgar y Emelec se medirán mañana, martes 14 de marzo, a las 17:30 en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Los 'millonarios' integran el Grupo 3 junto a River Plate, Melgar e Independiente Medellín. El partido tendrá el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.


Síntesis de noticias publicadas por Depor y BenditoFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support