Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 12, 2017

Pedro explicó su enigmática celebración [VIDEO]

Publicado a las 7:00:00 p. m. por webmaster

Ya cuando agonizaba el duelo y todo apuntaba a un empate, apareció Pedro Quiñonez sobre los 94 minutos y ejecutó una ‘joyita’ de tiro libre para vencer por completo el arco local y sellar el triunfo azul.



Pedro Quiñonez, al termino del partido, dijo que se emocionó porque el gol se lo dedicaba a Marly, la esposa de Gabriel Achilier, que falleció hace un mes aproximadamente. Cuando se arrodillaba señalando al cielo para dedicar el gol a Cristo y a la esposa de su amigo, Pedrito les decía a sus compañeros que lo acompañen haciendo lo mismo, en un gesto de mucho amor entre la familia azul y compañeros de profesión.



Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support